El día miércoles 17 de enero recién pasado, tuvimos la alegría de agradecer y celebrar la nueva misión de Mons. Julio Larrondo, como Obispo de la Prelatura de Illapel, y al mismo tiempo, por el período en que nos acompañó como Vicario de la Vicaría para Laicos, Familia y Vida (VLFV).
A través de una Misa de Acción de Gracias celebrada en la Capilla del Arzobispado, pudimos expresar al Señor nuestro reconocimiento por la vocación sacerdotal de Mons. Larrondo, y su testimonio de sencillez y disponibilidad para acompañar e iluminar el quehacer y misión de la Vicaría.
Esta misa contó con la presencia del equipo de la VLFV, además de numerosas personas de distintas áreas del Arzobispado, que quisieron acompañar.
A Mons. Larrondo lo acompañó durante la celebración de la Eucaristía, y en su rol de diácono, Juan Carlos Gatica, quien asume como Delegado de Laicos, Familia y Vida. A él queremos darle una cariñosa bienvenida, y estamos seguros de que sabrá continuar, a través de su propio sello, la labor que deja P. Julio Larrondo.